David Palma: “No siempre se puede remontar”

El entrenador del CN Sabadell se mostró claro en zona mixta tras la derrota en Can Llong ante el Orizzonte Catania Italiano en la Supercopa de Europa Femenina

El CN Sabadell cayó en Can Llong ante el Orizzonte Catania en la Supercopa de Europa Femenina. Tras el partido, David Palma tenía muy clara cuál era la radiografía del partido que se podía hacer: “creo mucho en las dinámicas”. “Cuando empiezas el partido metiendo uno de seis o cero de seis en superioridades genera la duda. Si empiezas el partido y vas metiendo el hombre de más y si hubiéramos marcado según nuestra media, que está entorno al 55% de efectividad, hubiéramos marcado tres goles, y la situación sería diferente“, comentó ante los micrófonos de Radio Sabadell, el entrenador del Sabadell, quien consideró que el desajuste en defensa provocó que las italianas lanzaras “cómodas”. Este hecho propició que lograran una ventaja de hasta siete goles.

Con una desventaja así, al combinado sabadellense no le quedaba otra que tirar de épica como hiciera en la final de Euro League que venció en ese mismo lugar al Olympiakos tras una histórica remontada. Sin embargo, para Palma “repetir la gesta de esa final era casi imposible”.”Hoy con una diferencia de siete goles pretender que Oritzzonte en dos partes no hiciera ningún gol era difícil. De hecho hemos apretado mucho. Si hubiéramos metido la penúltima ocasión nos quedábamos a un gol. Yo estoy contento“, comenta el técnico catalán quien zanjó asegurando que “no siempre se puede remontar, ya que lo ideal es no tener que llegar a este punto de tener que levantar un partido frente un gran equipo como Orritzonte”, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.