El CNAB sumó una nueva victoria en Champions

Álvaro Granados y Michael Bodegas lideraron al CN Atlétic Barceloneta en el triunfo (16-12) ante un Jadran Split que le creó muchos problemas en el primer partido de la segunda vuelta de la Champions League

A pesar de haber sumado solo cuatro puntos hasta la fecha, estaba avisado el cuadro de Chus Martín de que el Jadran Split no vendría de paseo a Barcelona. Y así lo ha dejado claro desde un buen comienzo. El choque ha arrancado igualado e incluso con un cuadro croata poniéndose por delante con un parcial de 0-2 que respondía al tanto inicial de Bodegas. Con el 2-2 de Blai y otros dos de Bodegas y Viskovic se llegaba al término de los primeros ocho minutos (3-3). Ha seguido la cosa en un puño en el segundo acto. Toma y daca entre ambos conjuntos y un gol final de un inspiradísimo Michael Bodegas a ocho segundos para el descanso que daba una ligera ventaja a los marineros al ecuador (6-5).

Tras la reanudación, el encuentro ha entrado en una fase de verdadera locura. Hasta 10 tantos se han visto en estos terceros ocho minutos, pero lo que no se ha decantado ha sido el signo del choque, porque el cuadro barcelonés no ha logrado contener el ataque croata y ha mantenido un único y peligroso gol de ventaja a falta de solo ocho minutos para la conclusión. Granados y Bodegas (ocho dianas entre ambos), los mejores hasta ese momento. Empezaba bien el último asalto con el quinto gol de Granados en el choque (está a un nivel superlativo el internacional). Dos dianas de renta que daban cierto respiro, pero los balcánicos no se han dado por vencidos. Tras el 12-11 de Power, sí que un parcial de 2-0 parecía ya determinante a 2:15 para la conclusión (14-11). Al final, 16-12 y sexta victoria en Champions.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.