El debut olímpico soñado por Unai Aguirre

El joven portero catalán que la próxima temporada militará en el CN Atlétic Barceloneta debutó en una cita olímpica con una notable actuación ante Kazajistán: tuvo un 81% de eficacia bajo los tres palos

En el partio de la selección española masculina ante Kazajistán correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio, lo más destacado, más allá de la abultada y cómoda victoria sumada por el equipo nacional, fue el debut en una cita olímpica del joven, a la par que prometedor portero catalán, Unai Aguirre quien gozó de la confianza de David Martín para ponerse bajo los tres palos de la portería española y protagonizar una notable actuación. «Me lo dijeron hace dos días que iba a jugar», reconoció tras el partido el catalán que la próxima temporada formará parte del CN Atlétic Barceloneta, debido, en gran parte, a unas cualidades únicas y una personalidad propia que le convierte en un deportista sólido en la meta. Particularmente, en el partido ante Kazajistán los números hablan por si solos, ya que tan sólo encajó cuatro goles, logrando una efectividad de un 81%. «Es verdad que hemos defendido bien y muy contento«, aseguró.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.