El Europeo sigue calentando motores a la espera de los cruces

En esta segunda jornada femenina del Campeonato de Europa de Budapest 2020, a excepción de dos partidos del grupo B, todo fueron encuentros muy desiguales con victorias muy cómodas

España se medía a Italia en busca de esa primera posición que otorga el cruce, a priori, más sencillo en cuartos de final. Fue un partido muy duro físicamente, aunque no tanto como reflejan las expulsiones de ambos equipos (11 expulsiones en contra de las españolas sólo en los dos primeros cuartos). A pesar de la igualdad inicial, con una férrea defensa y unas jugadoras más que acertadas de cara a gol, con Roser Tarragó como máxima exponente, posibilitaron una merecida victoria por 10 – 16.

Israel, próxima rival de las nuestras, jugaron contra Francia (junto con Alemania, estas serán las selecciones que luchen, posiblemente, por la cuarta posición del grupo B). Las galas supieron poner tierra de por medio antes del ecuador de por medio, dándoles así la tranquilidad para terminar llevándose el partido por 6 – 10. Por otro lado, Holanda se enfrentó a Alemania en un partido de fuerzas muy distintas. Nada pudieron hacer las alemanas contra las vigentes campeonas de Europa, quienes ganaron por 3 a 23.

En el grupo A, por el contrario, no encontramos ningún partido que tuviera una lucha directa. La menor diferencia de goles fue en el partido entre Croacia y Grecia, que se llevaron las griegas por 3 – 18. Seguidamente fue el encuentro entre Rusia y Serbia, en el que las locales no dieron opción a la selección serbia, dejando el resultado final de 27 – 2. Por último, el partido entre Eslovaquia y la local Hungría, que cayó del lado húngaro por 2 – 20.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.