En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cada selección tendrá 12 +1

FINA y Comité Olímpico Internacional llegaron a un acuerdo por el que se incrementa el número de jugadores por selección de cara a la Olimpiadas de este verano en Tokyo

Nuevo cambio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyio 2020. FINA desveló que ha llegado a un nuevo acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), ya que se varía el número de jugadores por selección después de que hace dos años el COI aceptara lista de jugadores más cortas, pasando de trece a once. Sin embargo, FINA anunció que ese datos ha variado, ya que en primer lugar se creará plantilla de trece jugadores, compuesto por doce deportistas y un décimo tercero extra, que será el segundo portero de cada selección. Para cada partido, el seleccionador podrá decidir si convocar a uno de los dos porteros, o bien convocar a los dos y convocar a su vez diez jugadores de campos, que supondría en ambos casos un total 12 deportistas por selección.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.