España dio una nueva estocada a Serbia para meterse en las semifinales

Los chicos de David Martín se tomaron la revancha con Serbia tras a final de Barcelona 2018 logrando clasificarse por segunda vez consecutiva para unas semifinales de un Europeo que disputarán ante Croacia el viernes

Y si, lo lograron de nuevo. La selección española masculina alcanzó en la tarde de ayer miércoles las semifinales del Campeonato de Europa de Budapest después de superar a Serbia en los penaltis con una gran actuación del portero Dani López, héroe de un choque en el que fue un muro para el conjunto dirigido por Dejan Savic. Y es que España, errática en ataque pero inconmensurable en defensa, se vengó de la derrota en la final del Europeo que se disputó en Barcelona en 2018. Entonces, sucumbió frente al conjunto balcánico en los penaltis.

Un par de años después, cambiaron las tornas y los hombres de Martín lograron derrotar a un equipo muy potente y cuyos principales jugadores en ataque, Andrija Prlainovic y Filip Filipovic, acabaron los 32 minutos a cero. Y todo gracias a un nombre: Dani López. A sus 39 años, el portero de la selección española sigue en forma. Alcanzó unos porcentajes asombrosos de disparos detenidos (más del 60%) y fue un auténtico dolor de cabeza para Serbia, que se desesperó con el jugador del Club Natació Atlètic-Barceloneta.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.