Estos son los rivales de las españolas en Euro League Femenina

Por primera vez, España contará con cuatro representantes en la segunda ronda de la Euro League Femenina en la que el CN Sabadell jugará como local en Can Llong

El CN Sabadell, actual campeón de Europa, iniciará la defensa del título en Can Llong del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la segunda ronda clasificatoria de la Euroliga de waterpolo cuyo sorteo se celebró este martes en Nyon (Suiza) con la presencia también del Mediterrani, el Mataró y el Sant Andreu. Las campeonas tendrán como rivales al UVSE Budapest, al UZSC Utrecht neerlandés y al SIS Roma, en un grupo en el que parten como favoritas junto a las húngaras para clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición europea.

El Mediterrani y el Mataró quedaron encuadradas en el grupo E, que se disputará en Atenas (Grecia) y que lo completarán las subcampeonas de Europa, el Olympiacos, y el Dunaujvaros húngaro. Españolas y magiares lucharán por la segunda plaza y poder seguir en la máxima competición continental.Por último, el Sant Andreu jugará en Catania (Italia) contra el Ekippe Orizzonte italiano, actual campeón del Trofeo LEN, el Dinamo Uralochka ruso y el BVSC Zuglo con el objetivo, nada fácil, de clasificarse por segundo año consecutivo para los cuartos de final.

La segunda fase clasificatoria de la Euroliga la completarán el grupo que se disputará en Kirishi (Rusia) y en el que además de las anfitrionas, el Kinef Kirishi, estarán el Vouliagmeni griego, el Plebiscito Padova italiano y el ZVL 1886 neerlandés. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos jugarán los cuartos de final, ya en 2020. El 8 de febrero se celebrará el partido de ida y el 28 de marzo el de vuelta

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.