Felipe Perrone: “Éste es un resultado fantástico para el waterpolo español”

El deportista hispano - brasileño fue uno de los más destacados de la final ante Italia con dos tantos, y a pesar de que una plata deja un sabor agridulce, pone en valor la actuación del equipo nacional en el Campeonato del Mundo

La selección española se despidió de Corea del Sur con sensaciones encontradas. Una medalla plata deja una inevitable sensación agridulce, al ver como te quedaste a las puertas de obtener la medalla de oro. Si hay una voz autorizada a la hora de poder valorar el significado de este resultado, ese es Felipe Perrone. Es una de las piezas claves del combinado de David Martín, que sin ir más lejos en la final ante Italia anotó dos goles. A pesar de su ímpetu y del resto de la selección española, España se tuvo que conformar con la plata.

En todo caso, el balance es muy positivo. Tenemos jugadores jóvenes y espero que estas finales les sirva de aprendizaje para que en Tokio tengan el bagaje necesario“, aseguró el jugador del CN Atlétic Barceloneta, quien tras el encuentro, ya en frío, aseguró que “los italianos han sido superiores”. “Ellos estaban más finos, más rápidos“, puntualizó un deportista que considera que ahora es momento de “mirar hacia arriba, olvidar esta derrota y mirar hacia Tokio. Es un resultado fantástico para el waterpolo español”, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.