Felipe Perrone, ‘Total Player’ 2018 en una gala con una alta presencia española

El hispano - brasileño que regresó este año a la selección española fue elegido mejor jugador por los diferentes seleccionadores y los principales medios de comunicación especializados como WATERPOLISTA.com

Hace unos días se desvelaron los premiados de ‘Total Player’ 2018, un galardón organizado por la web Total Waterpolo que en su segunda edición ha elegido no sólo al mejor jugador del Mundo, sino también a la mejor jugadora de la ya pasada temporada. Para ello ha conformado un jurado de lujo en el que participan los seleccionadores de los principales países, los entrenadores de algunos de los mejores equipos del planeta y los directores de los medios de comunicación especializados. Es por ello, que por segundo año consecutivo WATERPOLISTA.com por medio de su director, Enrique Toste ha tenido voz y voto en la elección de este galardón.

Hablamos particularmente de hasta treinta y siete entrenadores y entrenadoras de máximo nivel que fueron los que determinaron con sus votos los cinco mejores jugadores del año. Cada uno de ellos optaron por los nombres que considera más oportunos y el resultado final de votos recibidos por cada jugador y jugadora se suma al resultado de una votación popular que ha contado con más de 25.000 votos. El voto popular da un bonus en forma de puntos que acaba determinando los ganadores al premio Total Player, que este 2018 se han llevado Felipe Perrone del CN Atlètic Barceloneta y Ekaterina Prokofyeva del Kirishi ruso. Ambos fueron uno de los cinco deportistas que este medio eligió en su particular Top 5. Sin embargo, lo cierto es que la presencia española en este galardón ha sido más destacada. En el caso de los chicos, Dani López Pinedo, portero de España que obtuvo la tercera mejor puntuación. En el caso d las chicas, Bea Ortiz, junto a Maica García estuvo dentro del Siete Ideal.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.