Italia – Montenegro, Serbia – España, Hungría – Rusia y Croacia – Grecia, Cuartos de Final del Europeo de Budapest

Rusia, junto con Montenegro, España y Grecia acceden a cuartos de final, mientras que Eslovaquia y Francia ganan en los duelos por los puestos del 13 al 16

En los partidos que estaban en juego los puestos del 13 al 16, Eslovaquia se impuso a Malta por 8 – 4, mientras que Francia hizo lo propio ante Países Bajos con el ajustado marcador de 8 – 9. Así, Eslovaquia y Francia lucharán por la decimotercera posición, y Malta y los Países Bajos lo harán por la decimoquinta. En los octavos de final, Montenegro y Grecia solventaron con facilidad sus encuentros, ganando por 17 – 6 a Turquía, y 7 – 14 a Rumanía, respectivamente. España, aunque con mucho esfuerzo al tener enfrente a una luchadora Alemania, también consiguió llevarse el partido con cierta comodidad, dejando el resultado final de 6 – 12. Por último, Rusia sufrió (y cuánto) para ganar a Georgia, que tras entrar tres goles abajo al tercer periodo, consiguió quedarse a tan sólo un tanto de empatar el partido. Tras un último cuarto de infarto, se mantuvo la igualdad para terminar con el resultado de 14 – 13. De esta manera, por los puestos del noveno al duodécimo jugarán Turquía – Georgia, y Alemania – Rumanía. Mientras que los cuatro billetes que dan acceso a las semifinales saldrán de los siguientes emparejamientos: Italia – Montenegro, Serbia – España, Hungría – Rusia y Croacia – Grecia.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.