Judith Forca: “Toca mejorar”

Una de los principales pilares del CN Sabadell puso en valor la capacidad de mejorar del equipo tras perder la Supercopa de Europa y con la segunda ronda de Euro League a la vuelta de la esquina

El CN Sabadell no pudo ante el Orizzonte Catania. Cayó en Can Llong en el partido de la Supercopa de Europa que se le puso pronto cuesta arriba al contar con una desventaja de hasta siete goles. “Este segundo cuarto nos sirve para aprender de lo que no tiene que ocurrir en defensa”, señaló en zona mixta ante los micrófonos de Radio Sabadell Judith Forca, quien por otro lado puso en valor que el equipo “luchó hasta el final”. “Su portera ha estado muy acertada y nos ha hecho daño“, puntualizó.

Sobre este resultado y los derivados de la competición doméstica, la deportista catalana lo tiene claro: “somos un equipo joven con muchas jugadoras extranjeras que ha llegado este año, por lo que tenemos que formar un equipo, aprender de todas e ir a por todas, ya que será un año más difícil, pero iremos con la misma ilusión“, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.