La conexión Perrone – Fernández: una jugada que enseñar una y otra vez a los más pequeños

El tanto del deportista marinero ante Hungría tras un pase medido de Felipe Perrone es una de las principales obras de arte que hemos visto por ahora en un Europeo en el que las goleadas protagonizaron la fase de grupos

Ayer domingo se puso punto y final a la fase de grupos del Campeonato de Europa de Budapest, y lo cierto es que hay una serie de claves que poner sobre la mesa. Una de ellas pasa por las goleadas que asolaron gran parte de los encuentros disputados en fase de grupos. Y es que una vez más, la desigualdad en alguno de los compromisos fue toda una realidad, chocante para algunos. En este sentido es innegable que a lo largo del Campeonato se han dado una serie de goles que han dejado sin respiración al aficionado. Goles en combinación, goles desde la boya, goles de contraatque, y como no, goles tocados con la magia de sus realizadores. Sin embargo, voy a poner el foco de manera particular en uno de ellos. El anotado por Fran Fernández ante Hungría en el segundo encuentro de la fase de grupos.

Se trata de un tanto que combina la calidad técnica y la picaresca de dos de los jugadores con mayor experiencia de la actual selección española, puesto que a la espectacular definición de Fran se suma el pase medido de Felipe Perrone, que sin mirar, manda el balón de manera teledirigida a su compañero de selección y equipo, que antes de recibir por el lado malo, armar el brazo en apenas un segundo y batir al portero magiar, aprovechó de manera muy inteligente los espacios para neutralizar la defensa en línea del rival húngaro y ganar unos metros con los que sorprende a toda la defensa de Tamás Märcz. Sin lugar a dudas es una jugada, y un vídeo que poner a los más pequeños antes, durante y después de los entrenos.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.