La Copa de Catalunya comenzó con normalidad a excepción de dos partidos suspendidos

El comienzo de la Copa Catalunya ha traído consigo partidos de mucha intensidad pero también dos encuentros suspendidos por motivos relacionados con el coronavirus

Un caso positivo por coronavirus en el primer equipo masculino del CN Barcelona obligó a que se debiera aplazar el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Copa de Catalunya entre los chicos de Víctor González y el CN Atlétic Barceloneta prevista para el sábado 19 a las 13.30 horas en la Nova Escullera. Una vez se conoció el positivo se activó el protocolo Anti-Covid19. Entre otras cosas, y a pesar de que la situación está controlado según comunicó el propio CNB por medio de un comunicado, desde el club están haciendo un seguimiento a la plantilla al completo incluyendo los integrantes del staff técnico, y según ha podido saber este medio, entre lunes y miércoles todos ellos se someterán a pruebas PCR. Los resultados de las mismas permitirán dar nuevos pasos. En todo caso, desde la Federación Catalana aseguran que el partido se disputará cuando los servicios mídicos lo autoricen tras los PCR. “Para eso no habrá problema, pues para este tipo de situaciones vamos a dar todas las facilidades y la máxima flexibilidad”, puntualizan. Además también se suspendió el CN L’Hospitalet – CN Sant Andreu por un supuesto contacto con un positivo, aunque aún no hay información oficial.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.