Nuestra renovada imagen corporativa, al detalle

Con la intención de adaptarse a los nuevos tiempos, Elena Mendoza -responsable gráfica de WATERPOLISTA.com- ha liderado un cambio radical de la imagen corporativa de la marca

Algunos dirán que no era necesario y otros incluso se atreverán a decir que el cambio es a peor, pero sinceramente creemos que este paso que hemos dado en cuanto a imagen es decisivo de cara a nuestro compromiso por profesionalizar lo que empezó siendo un hobby en el que matar el tiempo. Queremos llevar a WATERPOLISTA.com a cotas desconocidas para el waterpolo español en cuanto a difusión y promoción y es por ello que más allá de los cambios estructurales y de contenido desde el equipo directivo y de redacción de este portal hemos creído conveniente dar un lavado de cara radical a una web que a pesar de todo tienen su misma seña de identidad.

Una W como icono

Con este cambio teníamos algo entre manos desde el inicio: representar adecuadamente un nuevo concepto del waterpolo, incentivar la cooperación social a través de la marca creando soportes publicitarios (comenzando por redes sociales), lograr un desarrollo gráfico más social con relación a este tipo de disciplinas deportivas”, explica Elena Mendoza, Responsable de Diseño de WATERPOLISTA.com, quien nos da alguna de las claves de la nueva imagen corporativa: “la reconstrucción de esta marca pretende aplicar una imagen homogénea, atractiva y fácilmente identificable para una marca que ya de por sí es conocida”.

Uno de los cambios más significativos ha pasado por cambiar radicalmente nuestro icono y dar prioridad a partir de ahora a la W. Y es que para Mendoza, “la imagen puede apoyarse en el uso de un símbolo o icono para identificar con rapidez la identidad visual de la empresa. Por esto, considerar la inicial W como un nuevo carácter principal de la marca, adquiere un valor exclusivo para la comunidad en donde poder definirse de forma precisa. A su vez incorporar un nuevo logotipo para esta web como pieza original de la marca también resultará vital para establecer una composición más completa”, insiste.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.