Las entradas del Europeo de Barcelona 2018 ya están a la venta

El Comité Organizador de la cita más importante del año ha habilitado un espacio en su web oficial para poder comprar las cerca de 100 mil entradas disponible que tienen precios asequibles para todos los bolsillos ¿A qué esperas?

Si aún no sabes que regalar estas navidades, el Comité Organizador del Europeo de Barcelona 2018 te lo ha puesto en bandeja al sacar a la venta las cerca de 100 mil entradas que ya están disponibles en su web oficial. Cualquiera ya puede adquirir -por ahora- por internet las entradas para asistir a los diferentes partidos de un campeonato que se disputará del 14 al 27 de julio del próximo año en clave femenina y del 18 al 28 de julio a nivel masculino en la piscina Picornell.



Si bien la campaña de venta de entradas es exclusivamente telemática, a partir del 11 de julio la organización habilitará una serie de taquillas en las propias instalaciones para quien quiera puede acercarse a recoger sus entradas. Unas entradas que oscilan entre los 7 y 11 euros, y entre los 8 y 14 euros en caso de Octavos y Cuartos de Final-. Mientras, asistir a las fases finales costará entre 11 y 16 euros en semifinales y entre 16 y 25 para los partidos por las medalla. Una oportunidad única de disfrutar en la cuna del waterpolo español de las mejores potencias del Mundo.



Si te apasiona en demasía el waterpolo y tu intención es asistir a la totalidad de los partidos o a gran parte de ellos, el Comité ha puesto a la venta un abono que varía entre los entre 115 y 175 euros. No obstante si sólo quieres asistir a los partidos finales también podrás disponer de un pack desde cuartos hasta la final -entre 60 y 95 euros- o para semifinales y finales -entre 35 y 65 euros-.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.