Laura Ester, elegida mejor jugadora europea 2019

La portera del CN Sabadell fue elegida por LEN, con el 45,5% de los votos mejor jugadora europea después de un gran año en el que destacó tanto en su club como en la selección española femenina

La Liga Europea de Natación (LEN) anunció los ganadores de los premios de 2019 con los que reconocen a los mejores de Europa en cada una de sus disciplinas. Laura Ester logró el 45,5% de los votos tras ser subcampeona del mundo con España. Rita Keszthelyi (22,7%) fue segunda y su compañera de selección y excompañera en el Sabadell Bea Ortiz (13,6%), ahora en las filas del Terrassa, acabó tercera. El guardameta Dani López-Pinedo finalizó segundo con el 17,4% de los votos por detrás del italiano Di Fulvio (52,2%). El nadador de artística Pau Ribes fue tercero con el 23,8% del total de votos. Se vio superado por el ruso Aleksandr Maltsev (47,6%) y por el italiano Giorgio Minisini (28,6%).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.