Los penaltis dieron la Supercopa de Europa al Szolnoki

El ganador de la última Champions sufrió (y se empleó a fondo) para convertirse en supercampeon de Europa a costa de un correoso Ferencvaros, campeón de Euro Cup

Aunque el Ferencvaros lucha por acceder al olimpo de dioses, el Szolnoki se niega a hincar la rodilla tanto en la Liga OBI húngara como en Europa. El último capítulo de esta guerra abierta se vivió en la Supercopa de Europa que tuvo como escenario de lujo la mítica piscina de Komjádi en Budapest, donde se disfrutó de un verdadero partidazo del que deriva un hecho fidedigno: tanto unos como otros nos dejarán duelos cargados de intensidad este temporada. Veremos qué ocurre a nivel doméstico.

El vigente campeón de Europa se tuvo que emplear a fondo para proclamarse supercampeon de Europa a costa de un FTC que no quiso pasar la oportunidad de hacer historia. Al fin y al cabo la victoria se pagó muy cara. Prlainovic y compañía vieron como el buen hacer de sus rivales más directos en Liga les comprometió en muchas fases de un encuentro en el que los penaltis tuvieron que decidir. La mala fortuna inundó el banquillo del FTC. El error de Denes Varga y el la intervención de Viktor Nagy ante el lanzamiento Madaras fueron decisivos para que el triunfo fuese una vez más para el campeón de Champions. Veremos si el Ferencvaros se toma la revancha en Liga.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.