Maggie Steffens: «Este récord no hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeras»

La jugadora norteamericana ha hecho ya historia al alcanzar la mayor cifra de goles anotados en la historia de los Juegos Olímpicos, después de una notable actuación ante Rusia

Pase lo que pase de aquí en adelante en Tokio, lo cierto es que Maggie Steffens ya ha hecho historia. Y es que la deportista norteamericana se ha convertido en la máxima goleadora de la historia de los Juegos Olímpicos al alcanzar la friolera cifra de 49 goles en las tres citas olímpicas que ha disputado hasta el momento. Sobre este hecho, la estadounidense aseguró que este récord supone algo importante para el waterpolo de su país, puesto que reconoció que el equipo «está constantemente buscando formas para impulsar el deporte hacia adelante, y esto es algo que nos ayuda a ello. No obstante, pone el foco en el trabajo en equipo: «por mucho que sea genial, y lo aprecio, no puedes tener eso sin compañeras de equipo, no puedes tener eso sin un camino, no puedes tener eso sin incluso poder jugar el deporte con jugadoras con las que entrenas y sueñas«, puntualizó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.