Maica García: “Estoy super orgullosa”

Una de las principales referencias de la selección española femenina se mostró bastante orgullosa de todo el trabajo realizado por su equipo en estos Juegos que terminó con una plata

Después de la final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde también se enfrentaron a EEUU las españolas tenían clavada una espinita olímpica que pretendían sacarse este año en Tokio. La oportunidad ha estado, pero las hidroguerreras han estado desafortunadas de cara a portería. Las pelotas no terminaban de entrar y el muro que tiene EEUU como portera tampoco ayudaba, así lo ha comentado la boya, Maica García, tras el partido final: “Podíamos haber dado un poco más, no hemos tenido suerte de cara a portería”.

Un resultado agridulce para las españolas que se vuelven con la medalla de plata, aunque el objetivo era conseguir el oro desde que comenzaron a preparar estos Juegos. Maica García deja claro que ese era el objetivo: “Hemos ganado una plata, pero también hemos perdido un oro. Veníamos a por la medalla de oro y no ha podido ser este año”. Sin embargo, las guerreras del agua continúan haciendo historia y sumando títulos al increíble palmarés que ya es considerado historia del waterpolo español. Queda mucho camino para nuestras chicas y solo queda seguir luchando, así lo deja claro veterana Maica García: “Estoy super orgullosa del equipo que tengo y esto nos hará más fuertes y aprenderemos de los errores”.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.