Maica García: “El equipo es lo primero”

La jugadora del CN Sabadell fue la mejor de España en la final al haber marcado hasta cuatro goles y se mostró tras el encuentro orgullosa por el trabajo de todo el grupo, poniendo el foco en los Juegos Olímpicos

Con cuatro dianas en su haber, Maica García fue una de las más destacadas en la final que la selección española femenina se impuso a Rusia, logrando una merecida medalla de oro en el Campeonato de Europa de Budapest 2020. Tras el pitido final, la jugadora nacional no pudo ocultar en sintonía de Radio Marca su satisfacción, pero sobretodo el orgullo de ver como esta generación no se cansa de ganar, y continuar haciendo historia dentro del panorama internacional, y del circuito europeo, en particular. Es por ello que Maica García reconoció que este oro sabe a “orgullo, esperanza y futuro”. “La verdad es que este 2020 empieza fuerte y vamos a ir por todas a por el resto de títulos”, aseguró la jugadora del CN Sabadell.

Por otro lado, García reconoció que fue un partido “tenso”. “Al final no deja de ser una final”, puntualizó la boya española, quien en cuanto a los secretos de este equipo lo tiene claro: “la confiaza y que el equipo es lo primero. Somos algo más que compañeras, somos amigas, somos hermanas y nos conocemos unas a las otras más que a nuestra propia madre. Después está la ambición cuando nos miramos y nos decimos las cosas. Somos unas tías muy guerreras y lo demostramos partido a partido“, explicó una jugadora que por último señaló que desde el equipo desean “conseguir el oro olímpico que es lo que nos falta”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.