Marc Mejías regresa a sus orígenes

Después de su periplo por el CN Barcelona de División de Honor, el deportista catalán ha vuelto al Club de su vida con la intención de poner su granito de arena en un objetivo común: el regreso a la élite del waterpolo

El regreso del hijo pródigo. Marc Mejías no quiso pasar la oportunidad de poner su granito de arena en lo que puede ser un gran año para el CN Rubí. El equipo de Can Roses aspira -como uno de los claros favoritos- ha recuperar el lugar en la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina que perdió el curso pasado cuando consumó el descenso de categoría. Los chicos de Nin Aguilar han protagonizado un trepidante inicio de competición con tres victorias en tres partidos, siendo líder en solitario sacando dos puntos de ventaja a su principal perseguidor, el CN Sant Feliu.

El Club de su vida

Más allá de las notables actuaciones de Dani Blánquez y Ferran Pascual -entre otros-, uno de los destacados del combinado catalán está siendo Marc Mejías que tras su paso por el CN Barcelona -se muestra muy agradecido tanto al Club como a sus compañeros y entrenadores, ya que «gracias a ellos he crecido como jugador«- ha recalado de nuevo en el Club de su vida, en la entidad en la que ha crecido y donde a día de hoy se siente «muy bien, entrenando bien y ayudando en todo lo que puedo a mi equipo«. Todo ello con la intención de «poder aportar la poca experiencia que he ganado en un club como el CNB«.

«Es cierto que hay gente nueva, pero también se han adaptado bien al grupo, gracias a todos los compañeros y sobretodo a los entrenadores Dani y Nin que nos dan esa confianza«, asegura Marc Mejías sobre el CN Rubí

En cuanto a la adaptación al equipo, Méjías desvela que «en Rubí es muy fácil adaptarse y más cuando ha sido mi casa desde los siete años. Es cierto que hay gente nueva, pero también se han adaptado bien al grupo, gracias a todos los compañeros y sobretodo a los entrenadores Dani y Nin que nos dan esa confianza y ese buen rollo para tener ganas de entrenar a tope siempre«, explica un jugador que ve una competición «igual de igualada y competida que siempre sobretodo por los viajes». «Vemos que cualquier euquipo puede ganar a cualquiera y eso hace que tengamos que salir concentrados en cada compromiso«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.