Marina Cordobés: “Tenemos más ganas de demostrar de lo que somos capaces”

La deportista catalana pasó por zona mixta tras la derrota ante el Orizzonte Catania y asegurando que salieron del agua "motivadísimas" con ganas de demostrar los que son capaces; este fin de semana tienen la segunda ronda de Euro League 2020

Aunque las sabadellenses fueron superiores en la segunda mitad del partido de Supercopa de Europa disputado ayer martes en Can Llong ante el Orizzonte Catania, no les fue suficiente para recuperar el terreno perdido en los dos primeros cuartos, cuando las italianas lograron una ventaja de hasta siete goles. Algo que tiene claro una de las clásicos de éste equipo, David Palma, quien tras el partido aseguró que “se nos escapó al final por muy poco”. “Hemos hecho un tercer y y cuarto parcial muy buenos y lo hemos tenido allí, pero ahora nos viene un fin de semana muy intenso y esto sigue. Aseguramos que vamos a dar mucha guerra“, comentó.

En este mismo sentido, la deportistadel cuadro vallesano reconoció ante los medios en zona mixta que “primero hemos hecho zona y luego hemos ido más ‘a muerte’ y así es como hemos conseguido remontar y casi lograrlo, lo hemos tenido en la yema de los dedos. Es un partido y a un partido podemos tener sensaciones, pero la verdad es que hemos salido motivadísimas del agua y tenemos más ganas que nunca de demostrar de lo que somos capaces“, sentenció.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.