Mauro Bisconti se rehace en el Campus Esport balear

El entrenador italiano recaló esta temporada en las filas del Campus Esport para continuar junto a Itziar Antón el proyecto deportivo de la entidad balear que sigue creciendo a pasos agigantados

Se le podría definir como un nómada del waterpolo. Mauro Bisconti llegó el pasado mes de septiembre a las Islas Baleares para sumarse al staff técnico del Campus Esport. Allí forma tándem con Itziar Antón. Ambos trabajan para continuar liderando el proyecto deportivo de una entidad que está en pleno crecimiento. A sus 29 años, el italiano dejó atrás su anterior periplo en Italia, donde formó parte del Waterpolo Palermo, con quien se formó como deportista hasta llega a jugar en Segunda Nacional. Sin embargo, éste no es la primera aventura en España de Mauro, puesto que tiempo atrás estuvo jugando en el Waterpolo Motril de Andalucía.

Ahora, en Baleares sigue disfrutando de un deporte que a título personal le ha ayudado “mucho a crecer como persona debido a la disciplina, pasión y dureza que día a día debemos de tener presente“, comenta a WATERPOLISTA.com un apasionado que en su momento decidió seguir los pasos de su hermana que venía jugando en la Serie 1 italiana. “Gracias a Itiziar llegué a las Islas, y ahora ya pasado dos meses he de decir que estoy muy augusto y adaptado tanto a la ciudad como al club que me ha acogido con los brazos abiertos”, reconoce el que ejerce de entrenador de los equipos absolutos del Campus Esport, con quien tiene una hoja de ruta muy concreta: “el objetivo principal que tenemos es de crecer como club a nivel juvenil, para así poder tener más adelante una base que nos permita acceder a categoría nacional“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.