Miki Oca: “Debemos empezar a plasmar en la competición real lo que hemos preparado”

Tras la cómoda victoria en el primer compromiso de los Juegos de Tokio, el seleccionador nacional analizó el encuentro, así como puso el foco ya en el partido del lunes ante Canadá

La selección española femenina solventó con creces su primer compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo nacional se impuso con claridad a Sudáfrica, el “rival más asequible del grupo“, según reconoció en zona mixta tras el encuentro Miki Oca, quien desvela que “nos ha servido para entrar en competición y rodar mucho con todas las jugadoras”. “Ahora lo que tenemos que hacer es poner toda la atención en Canadá, que es un rival muy dificil, muy duro y con buenas jugadoras. Debemos empezar a plasmar en la competición real lo que hemos realizado en los entrenamientos y lo que hemos hecho bien este verano y en la preparación ¿Juegos sin público? Ni siquiera he pensado en ello. En lo depotivo, un grupo el nuestro en el que hay que escalar lo máximo posile en la clasificación, pero el nivel es tan igualado que no sabes si el partido de cuartos de final será asequible o no”, puntualiza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.