Nadir Real: el goleador que disfruta defendiendo

Aunque sus registros goleadores son destacables, este jugador del CDW Málaga de Primera División Masculina disfruta más bien defendiendo, pudiendo ayudar a su equipo cada fin de semana en lograr su objetivo: la permanencia

Con el principal reto de disfrutar “cada partido al máximo”, Nadir Real afronta con ganas la vigente temporada en las filas del CDW Málaga que milita en la Liga de Primera División Masculina, donde a día de hoy el combinado andaluz ocupa la octava plaza con la figura de Nadir Real como principal referencia ofensiva, al contar actualmente con 16 dianas en su haber, siendo uno de los máximos goleadores de una categoría en la que el Málaga se marca como principal objetivo “la permanencia”, teniendo en cuenta, según desvela el propio Nadir que “nos ha costado mucho llegar hasta aquí y queremos asentarnos“.

Este jugador que empezó en el waterpolo con algo más de 11 años, se define como un deportista “polivalente”, que dice adaptarse bien a cualquier posición. A pesar de sus buenos números ofensivos, Nadir reconoce que lo que realmente le gusta es “defender”. En este sentido, habla de cómo ha sido su evolución deportiva los últimos años: “ha sido buena, pero siempre se puede mejorar, bien es cierto que son los compañeros los que me han ayudado a mejorar cada vez más“, reconoce Nadir, el cual más allá de restarle importancia a sus registros personales, ve una Liga bastante igualada en la que uno debe estar atento, porque “cada fin de semana hay un jugador del equipo rival que me sorprende por las cosas que hace o me llama la atención. Creo que cada vez el nivel está subiendo y eso es bueno“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.