‘Orgullosos, pase lo que pase’

"Ahora, sin pecar de optimismo, creo que es el momento de completar el ciclo de títulos; ebemos esperar al sábado, pero antes disfrutemos de esta victoria que pase lo que pase", explica Gaspar Ventura en la sección 'Desde la televisión'

Cuanta razón tiene Sergi Pedrerol, “dejemos de mirar a los jugadores de las otras selecciones, los nuestros son tan buenos como los mejores”. Ello antes del partido y precisaba más, “hablamos de boyas y los dos nuestros son de los mejores”. Ellos le han dado la razón. En un gran partido, a mi entender la final anticipada, aunque no se puede despreciar ni a Hungría, que juega en casa, ni a Montenegro, los posibles rivales, el España – Croacia ha tenido un nivel individual y táctico superior. La victoria ha caído hacia nuestro lado, de manera justa, pero, Croacia a ratificado que, con Italia son los rivales. No olvido a Serbia, pero, si no dan un paso más a jugar como equipo y adaptarse al nuevo reglamento podrán luchar contra todos, por su calidad individual, pero han dejado de ser el siete inalcanzable para todos.

Dicho esto, pienso que es el momento de ratificar el trabajo soberbio de David Martín, sin dar nombres, jugadores que parecían menos acertados en partidos anteriores, cuando se precisa dan el paso y deciden, ellos tienen la calidad, pero para exprimirles el mejor rendimiento es necesario la buena dirección y el apoyo, la confianza en ellos cuando no están tan acertados. Ahora, sin pecar de optimismo, creo que es el momento de completar el ciclo de títulos, aquel que el que fue mejor equipo del mundo durante una década dejó para que, los que les seguían al borde de la piscina, delante del televisor, admirados, consiguieran el campeonato de Europa, ser el mejor equipo de selecciones del continente. Debemos esperar al sábado, pero antes disfrutemos de esta victoria que pase lo que pase en la final nos indica que estamos en buena línea para los JJOO.

twitter-bird@GasparVenturaM

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.