Se suspenden las Ligas Nacionales: la Federación decide posponerlas dos semanas, pero se puede prolongar

La RFEN ha tomado la decisión de cambiar su decisión y pasar directamente a suspender las cinco Ligas Nacionales hasta finales del mes de marzo

Ya es oficial tras horas de espera. La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha cambiado su decisión inicial para ahora anunciar que suspende la disputa de las cinco Ligas Nacionales hasta final de mes. Una decisión que deriva de los efectos producidos por la crisis del coronavirus que está azotando a nuestro país. Particularmente, la RFEN anunció en un primer momento que todos los partidos se disputarían a puerta cerrada, tal y como se celebró ayer miércoles en Tenerife el Echeyde – CN Sant Andreu, sin embargo, hoy ha cambiado de opinión, debido, posiblemente a las suspensiones de otras competiciones deportivas, así como a la propia presión de clubes, jugadores y entrenadores que no entendían la decisión de jugar a puerta cerrada.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.