Un oro que abre una nueva era en una exitosa selección serbia

Tras revalidar el oro en los Juegos Olímpicos, una de las mejores generaciones de nuestro deporte a nivel internacional dará un cambio con la salida de hasta seis jugadores, uno de ellos, Filip Filipovic

Los serbios se vuelven a proclamarse campeones olímpicos por segunda vez consecutiva. Ya lo hicieron en Rio 2016 y lo han vuelto a hacer en Tokio tras vencer a Grecia por 13 a 10. Una selección que no se ha bajado del palmarés olímpico en los últimos años y suma a parte de estos dos oros, una plata y tres bronces más. Los de Dejan Savic hacen crecer su palmarés con una medalla más que se suma a los tres oros, tres platas y cuatro bronces obtenidos en mundiales. Ni más ni menos que siete oros, dos platas y un bronce en europeos y tres copas del mundo. Serbia sigue siendo una potente selección en el waterpolo masculino y parece que los serbios seguirán poniéndoselo difícil al resto de selecciones. Pero lo cierto que este equipo que ha liderado e ideado desde el banquillo Dejan Savic en los últimos años vivirá una total transición y transformación con la salida de hasta seis pesos pesados del equipo, entre ellos de su gran estrella, Filip Filipovic que pone punto y final a su etapa como internacional. Lo que si que está claro es que siempre quedará en el recuerda la notable etapa llena de éxitos.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.