Una primera jornada de muchas goleadas

Disputada la primera jornada de categoría femenina del Campeonato de Europa en la que ganaron las favoritas, con varias goleadas de peso

Las chicas de Miki Oca debutaban en este Europeo contra la selección francesa en un partido cómodo que se llevaron por 6 – 15. Buen comienzo de la selección, que sirve para coger rodaje de cara al próximo partido (hoy a las 17:30h) que las enfrenta a Italia, quienes han vencido por 4 – 13 a la selección germana. El otro partido del grupo B enfrentaba a Holanda (junto con España e Italia, las selecciones más potentes del grupo) contra Israel, cayendo el partido del lado holandés por 22 a 3. En el grupo A también se impusieron las tres selecciones más potentes, que tuvieron partidos sencillos para empezar este campeonato. Por un lado, Rusia ganó a Eslovaquia por 2 – 31. Grecia hizo lo propio contra Serbia, con el resultado final de 26 – 7. Y, por último, las anfitrionas vencieron a Croacia por 25 – 6.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.