W Sports, nuevo distribuidor oficial de Turbo

Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers como propietario de WATERPOLISTA.com y W Sports rubricó el acuerdo con Alex Massó, Business Development Manager de Turbo

Acuerdo de alto interés para todos los aficionados del waterpolo. Y es que W Sports, tienda oficial de WATERPOLISTA.com se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Turbo, marca referencia de los deportes acuáticos a nivel internacional. Con este acuerdo se produce una histórica alianza entre dos instituciones de enorme peso dentro del mundo del waterpolo como es Turbo y WATERPOLISTA.com, quienes dentro de sus ramas han sido unos pioneros.

Es por ello que como era de esperar, tanto Sergio Navarro, CEO de European Sports Dreamers y propietario editorial de este medio de comunicación como Alex Massó, Business Development Manager de Turbo no ocultan su satisfacción a la hora de poner en valor este acuerdo que permitirá introducir en el e-comerce productos oficiales de Turbo tanto par particulares como para clubes. Y es que en la tienda virtual, todos aquellos interesados podrán comprar tanto productos de Turbo, como de la marca W que desde hace unos meses está en el mercado con una buena acogida por parte de los integrantes de la familia del balón amarillo.

Para Navarro, “este acuerdo nos permite dar un paso al frente y continuar apostando de lleno por el waterpolo en todas sus vertientes: desde la información como medio referencia de este deporte, así como por medio de la tienda online que con la llegada de Turbo dará un paso definitivo“. “Agradecemos la predisposición mostrada por Turbo a la hora de alcanzar este acuerdo”, señala el Gerente de ESD, quien por otro lado avisa que en pocos días comenzarán a aparecer en tienda.waterpolista.com los productos oficiales de Turbo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.