El CN Sabadell, a pesar de reaccionar en el último cuarto, cayó ante el Steaua Bucarest

Tal y como ocurrió en el partido de ida celebrado en Can Llong, los chicos de Chava Gómez cayeron ante el Steaua Bucarest rumano en un partido en el que volvió a influir la notable actuación del catalán Adriá Delgado (tres dianas en su haber)

Los de Chava perdieron en Rumanía / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Astralpool Sabadell volvió a caer por la mínima (10-9) ante el Steaua Bucarest, está vez en la capital rumana, y seguirá ocupando la penúltima plaza que ocupa en el grupo B de la Champions League. El español Adriá Delgado volvió a ser decisivo en el triunfo del Steaua al marcar tres goles, el último de los cuales puso a su equipo en una ventaja de cuatro goles (9-5) que fue insalvable para los sabadellenses, a pesar de su reacción en el último cuarto. Sergi Cabanas, el mejor del Astralpool Sabadell con tres goles, puso el 10-9 a un minuto del final, pero los rumanos estuvieron bien en defensa para asegurar los tres puntos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.