David Martín: “Nuestra mayor baza ha sido la siempre juventud”

El entrenador del CN Rubí se muestra satisfecho de lo realizado hasta el momento por sus chicas que según reconoce han logrado superar todas las adversidades

David Martín, en zona mixta / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El CN Rubí recibió un duro correctivo en su participación en la Copa de la Reina celebrada este pasado fin de semana en la Josep Vallès. El equipo de Can Roses salió fuertemente derrotado ante el todopoderoso CN Sabadell que ayer domingo conquistó su décimocuarto título de Copa de la Reina. La eliminatoria ya se presentaba arduamente complicada desde que las chicas de David Matín conocieron el emparejamiento, por lo que sólo les quedaba la opción de dar la cara. A pesar del abultado resultado (33-6), las sensaciones que dejaron las rubinenses fueron de lucha y concentración en todo momento.

[bs-quote quote=”Una victoria ante la Escuela Waterpolo Zaragoza nos puede dar tranquilidad” style=”style-11″ align=”left” author_name=”David Martín” author_job=”Entrenador del CN Rubí”][/bs-quote]

Estamos muy contentas. La temporada no pintaba nada bien con muchas bajas y un equipo muy joven. Pero resulta que al final el papel de las jóvenes ha sido nuestra mejor baza y gracias a eso hemos estado aquí, en esta Copa de la Reina“, comenta un David Martín, que recuerda que el haberse clasificado para este torneo “ya era un premio“. Ahora, el equipo de Can Roses tienen un complicado calendario por delante. Aunque cuenta con una ventaja de cuatro y seis puntos con la zona caliente de la Liga Iberdrola no puede dejarse dormir si quiere amarrar cuanto antes la permanencia.

En este sentido se pronuncia el técnico del CN Rubí, quien da una importancia vital al próximo compromiso de Liga ante un rival directo, la Escuela Waterpolo Zaragoza que es sexto con dos puntos más que las rubinenses. “Son tres puntos claves, puesto que en caso de conseguirlos ganaríamos en tranquilidad. Estamos todos los equipos muy apretados, por lo que lo preparaos con mucha atención“, reconoce a la vez que marca como objetivo “mirar hacia delante y pensar que en un corto o medio plazo entrar en un posible playoff por el título“.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.