El CNAB, campeón de España juvenil tras vencer en la final a sus vecinos del CN Barcelona

Los chicos de Mario García vencieron en la final celebrada en la Jose Vallès a sus vecinos del CN Barcelona que completaron el podio del Campeonato de España Juvenil junto a los anfitriones del CE Mediterrani

El CN Atlètic Barceloneta se ha impuesto al CN Barcelona en el derbi marinero y se ha proclamado campeón de España Juvenil Masculino. Los barceloneses se han hecho con el oro, mientras que la plata ha sido sus vecinos. El bronce se lo ha llevado el CE Mediterrani, que ha vencido al CW Majadahonda Caude (9-7). El cajón lo ha completado el CE Mediterrani tras imponerse al CW Majadahonda Caude madrileño por 9-7, siendo los capitalinos cuartos.

La quinta plaza ha sido para el CW Sevilla tras vencer al Real Canoe madrileño por 6-4. Han finalizado los capitalinos en la sexta posición. Por su lado, el CW Navarra ha ganado al Helios aragonés por 5-6, finalizando los zaragozanos octavos y los pamploneses séptimos. CW Turia no ha podido con el Urbat Ike (5-9), que ha acabado noveno. Por último, el Metropole ha vencido por 0-5 Dos Hermanas y ha finalizado undécimo, siendo duodécimos los andaluces.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.