El CN Atlétic Barceloneta cayó con honores ante Olympiacos

Muy dura la semifinal entre el CN Atlètic Barceloneta y el Olympiacos; a pesar de que los de Chus Martín estuvieron muy bien en defensa, no supieron aprovechar muy bien las jugadas en uno de más; un parcial final de 2-0 desequilibró el partido para los helenos

más de cuatro minutos tardaba en llegar el primer gol de partido a cargo del Olympiacos a cargo de Buslje. Reacción rápida del Barceloneta con gol de Blai Mallarach. Sequía de goles por parte de ambas escuadras en los minutos que restaban del primer cuarto (1-1). Los de Chus Martín intentaban acercarse a la portería de los griegos con la dificultad del sol de frente y una grada que no se lo ponía nada fácil. Los griegos avanzaban y anotaban dos tantos seguidos a cargo de Genidounias y de Gounas. Recortaban distancias los marineros con un gol de Álvaro Granados y el guardameta Dani López Pinedo frenaba a los helenos. Un trallazo de Felipe Perrone colocaba el empate en el marcador al término de esta primera parte (2-2).



Sequía de goles en los primeros minutos tras la reanudación. Alberto Munarriz provocaba un penalti que anulaban al jugador griego Genidounias por hundir la pelota. El Olympiacos conseguía romper la muralla Pinedo con un gol de Buslje pero les duraba poco el gol de renta con la diana que encajaba el jugador del CNAB , Josip Vrlic (4-4).Muy intenso el último periodo. Casi medio tiempo tardaba en llegar otro gol, esta vez a cargo del griego Fountoulis que les ponía uno arriba. El guardameta marinero evitaba que volvieran a encajar otra diana pero se hacía necesario otro gol de los de Chus Martín que pedía tiempo muerto a falta de unos segundos. El Olympiacos sentenciaba el partido con un gol de Obradovic.



twitter-bird@A_sheras25

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.