El éxito’ del CN Cuatro Caminos

El combinado madrileño dio un recital en la fase de ascenso celebrada en Alcorcón donde se hizo con el título de campeón; al contar con un equipo ya en Primera su plaza recayó en el Minorisa; "apuesto y confío en el proyecto", comenta su entrenadora

Espectacular. De esta manera se podría definir lo realizado por el filial del CN Cuatro Caminos en el Campeonato de España de Segunda División Femenina celebrado en las instalaciones del CN Ciudad de Alcorcón. Las chicas de Miriam López – Escribano no perdieron partido alguno logrando hacerse con el título de campeón. Un título que habla por sí sólo del notable papel de las madrileñas que como cuentan con su primer equipo ya en Primera División ceden su billete para jugar la próxima temporada en categoría nacional al CN Minorisa, subcampeón.

Para la entrenadora del combinado madrileño, el Campeonato dejó en su equipo “muy buenas sensaciones“. “Estoy muy contenta de mis chicas, ya que esto ha supuesto un ‘plus’ de aprendizaje y experiencia para ellas“, reconoce a esta web López – Escribano, quien considera que las claves de la fase pasó principalmente por la “buena actitud e intensidad” que impusieron sus jugadoras. Ésta fue la primera experiencia en un Campeonato de la joven entrenadora, aunque si es cierto que lleva trabajando con este grupo toda la temporada. “Es un equipo formado por jugadoras cadete y juveniles, así como por dos absolutas (que han tenido muy pocos minutos en Primera) que han jugado en esta Liga y se merecían estar el campeonato. Hay que seguir trabajando en esta línea: poco a poco con esfuerzo e ilusión se puede llegar muy lejos“, recalca.

El hecho de haber ganado la fase es toda una gesta histórica para el Cuatro Caminos B, puesto que según la López – Escribano e un “éxito importante para nosotros, puesto que da coherencia a un proyecto competitivo y deportivo que llevamos a cabo en el club a la hora de dar un impulso en la sección femenina tal y como nos marcamos a principio de temporada“. Con todo ésto, la entrenadora desvela que personalmente apuesta y confía en este proyecto de cara a al futuro. “Veo muy bien a la sección femenina ya que tenemos equipos desde la categoría benjamín hasta Primera Nacional, con el equipo juvenil clasificado para el Campeonato de España y el Cadete con opciones de participar“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Clarinet Fans dice

    Hello very cool site!! Guy… Excellent… Superb… I’ll bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m happy to find a lot of helpful info here within the submit, we want work out extra strategies in this regard, thanks for sharing.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.