El CN Caballa busca reinventarse

El combinado ceutí descendió a Segunda División después de un año irregular en la categoría de plata; es por ello que Sergio Aguilera (continuará al frente del proyecto) a parte de mantener el bloque podrá contar con dos jugadores de peso en el equipo

El CN Caballa no tuvo su mejor año en la Liga de Primera División. El combinado ceutí descendió de categoría después de una temporada discreta en el que pagaron caro algunas ausencias destacadas. Es por ello que el plantel que dirige Sergio Aguilera trabaja desde ya para formar un proyecto sólido y con garantías de regresar a Primera. La intención es levantar el vuelo y para ello el técnico madrileño podrá no sólo contar con una plantilla continuista (al menos en lo que a su núcleo duro se refiere), sino que recupera a tres jugadores de peso para sus intereses. Tres jugadores que por unas u otras razones no pudieron completar la segunda vuelta del Campeonato regular. Hablamos de Juan Ramón León y los hermanos Barreiro. Los tres tuvieron que dejar la disciplina del Caballa para prepararse las oposiciones de acceso al cuerpo de bomberos.

En el caso de que estos tres jugadores se puedan sumar al equipo 2018/2019 vendrán a suplir algunas ausencias. Tan sólo sufrirá las bajas de Alex Aguilar (se marchará en septiembre de Erasmus a Rumanía), Fran Martos (por estudios) y José Manuel Martínez que ha decidido colgar el gorro y poner fin a su etapa como jugador en activo. “La intención del club es la de preparar un grupo sólido que nos permita volver a Primera División“, relata Aguilera. Lo cierto es que la Liga de Segunda División se caracteriza por ser una de las de mayor nivel del panorama nacional, por lo que la clave pasa por ganar fuerza y mantener una buena línea de regularidad con la que permitirse afrontar las últimas jornadas con seguridad.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.