El CN Terrassa apuntala su futuro con las renovaciones de Bernat Sanahuja y Oriol Rodríguez

Después de confirmar el fichaje del madrileño Alberto Barroso, proveniente del CN Sant Andreu, el equipo de Dídac Cobacho renueva a dos de sus principales referencias, así como recupera al joven Jordi Chico, cedido en CN Molins

El CN Terrassa sigue confeccionando el plantel absoluto de cara a la próxima temporada. Después de las renovaciones de tres piezas clave del equipo, los veteranos Iñaki Aguilar, Sergi Mora y Fran Sánchez, el club se ha asegurado la continuidad de dos waterpolistas jóvenes y con proyección que han brillado este año, Bernat Sanahuja y Oriol Rodríguez, que han renovado por tres temporadas más. Ademas recupera a otro joven de la casa, Jordi Chico de 19 años.

Bernat Sanahuja, de 17 años, ha sido la revelación de la temporada en la Liga pulses División de Honor Masculina. Después de una campaña cedido en el CN Molins de Rei, el atacante egarense incorporarse al equipo de Dídac Cobacho, en el que se ha convertido en un jugador capital. Ha sido el cuarto máximo goleador de la liga con 55 dianas y, dado su rendimiento, está en la órbita de la selección española absoluta. Sin ir más lejos, la próxima semana participará con el combinado nacional en los entrenamientos previos para la Super Final de la Liga Mundial.

Por su parte, Oriol Rodríguez, de 18 años, se ha convertido en otro de los nombres propios del conjunto egarense. El egarense, fruto de la cantera como Sanahuja, ha completado la tercera temporada con el primer equipo, en el que goza cada vez de más protagonismo.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.