David Palma, molesto con los colegiados: “Hemos recibido un arbitraje muy en contra”

El entrenador del CN Sabadell, que reconoce que el equipo está "algo tocado" tras la derrota en la final de Kirishi reconoce que el arbitraje "condicionó" la final; con todo esto espera no volver jugar una Final Four en Rusia al ser "un viaje tan largo"

David Palma, entrenador del CNS / ROGER BENET (RADIO SABADELL)

Muchas fueron las razones que pudieron influir en la derrota del CN Sabadell en la final de la Euro League que disputó en Rusia ante las anfitrionas del Kinef Kirishi. Sin embargo, David Palma, que reconoce que las chicas “están tocadas“, considera que en el tercer cuarto su equipo recibió “un arbitraje muy en contra con cinco faltas en ataque y una expulsión muy rigurosa que acaba en penalti sin que la jugadora acabe conectando la pelota. No nos han dejada atacar en el ter periodo“, confiesa el técnico catalán sobre varias faltas en ataque que le lastraron en su juego.

Con todo esto y sobretodo con un arbitraje que tal y como reconocen desde el club sabadellense “condicionó el resultado“, el Sabadell ya trabaja en mejorar lo realizado y corregir los errores cometidos. “Se tendrá que analizar en frío y ver el vídeo. Primer y segundo cuarto ha sido un toma y daca. No hemos estado todo lo acertadas que estuvimos frente UVSE. Eso es algo que está claro“, argumenta un técnico, que a su vez desvela que ya tienen ganas de venganza. Para ello su intención es organizar la Final Four el curso que viene en el caso de clasificarse, teniendo en cuenta que “disputar la final en campo contrario cuesta mucho, hay muchos factores que interfieren“. Recordar que en las últimas cinco ediciones las ha ganado el equipo organizador.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.